Comida a Domicilio: portales que ayudan a tu restaurante

Son muchos los restaurantes que  se apuntan a la tendencia de repartir comida a domicilio para llegar a más clientes y eliminar las barreras de espacio.

Uno de los últimos que se ha incorporado a la comida a domicilio es Burger King, que ha empezado a repartir comida en una selección de localizaciones de Reino Unido y en periodo de prueba a través de una nueva web llamada ‘Burger King Delivers’.

Al estilo de otros competidores, como es el caso de Domino’s Pizza, Burger King ha elaborado combinaciones de productos que resultan más baratas para el usuario. Es el caso del bautizado como Combo 3, que por veinte libras incluye tres refrescos de cola, patatas fritas, tres hamburguesas y nuggets de pollo.

Desde finales del pasado mes de noviembre, Burger King ofrece un servicio similar en España. Llamado Burger King En Casa, el sistema funciona también a través de una página web en la que pueden realizarse los pedidos. El servicio, según informó la marca antes de su lanzamiento, se estrenó en Alcalá de Henares. Las previsiones iniciales indicaban que para este próximo mes de marzo, Burger King En Casa iba a estar disponible en 150 locales de nuestro país.

burgerking

Portales para Comida a Domicilio

Si tu restaurante no tiene suficientes recursos como para crear una web para gestionar pedidos puedes utilizar algunas de las que ya existen en el mercado. Todas disponen de apps muy potentes donde facilitar la compra al usuario, además podrás encontrar comentarios de otros clientes que beneficiarán tu experiencia.

Just Eat

Los clientes pueden seleccionar restaurantes por código postal. Para los restaurantes es un buen medio para llegar a más clientes a través de menús especialmente preparados para el reparto a domicilio.

También tienen diferentes herramientas de marketing para potenciar los resultados de los restaurantes.

La Nevera Roja

Portal bastante potente de comida a domicilio con una gran oferta de restaurantes. También ayudan asesorando a los restaurantes con su estrategia.

Resto In

Como todos de los que hablamos también tienen una app para facilitar los pedidos. A diferencia de los dos primeros, lo reparten ellos mismos y no el restaurante.

Food Mesenger

De momento solo están en Málaga y tiene una buena oferta local. También lo reparten ellos a domicilio.

Uber EATS

Pertenece a la polémica Uber dedicada al transporte entre particulares. Está disponible en Barcelona y sigue aprovechando el consumo colaborativo como fuente de negocio. Uber EATS es un servicio de comida on-demand que te lleva los mejores platos de los mejores locales en menos de 10 minutos. Sin duda a tener en cuenta.

Gastromarketing. El 25 de Marzo en Málaga

gastromarketing malaga

El próximo 25 de marzo tendrá lugar, en el Teatro Alameda de Málaga, GastroMarketing, el congreso gastronómico pionero en España en tratar el marketing de la industria hostelera, y ofrecer soluciones para la óptima gestión de las empresas de restauración.

GastroMarketing se afianza con una cuarta edición que presenta un cartel de auténtico lujo con chefs como el televisivo chef Alberto Chicote, especialista en reflotar restaurantes, Koldo Royo, que tratará un tema de tanta actualidad como los “foodtrucks”, Andrea Tumbarello, un economista metido a chef o el experto en marketing de restaurantes Diego Coquillat.

Fecha: 25 de Marzo 2015
Horario: 9:00 a 19:00
Lugar: Teatro Alameda, Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú