Los dueños de restaurantes cuentan con un “software” para la gestión completa de su negocio desde cualquier lugar.
La empresa española de tecnología para hostelería y comercio, IGT Microelectronics, presentó su aplicación para punto de venta Agora durante la pasada edición de GastroMarketing 2014, llevada a cabo del 28 al 29 de abril.
Ágora es un software de TPV diseñado para la gestión y administración de restaurante, ayudando al dueño de un negocio de hostelería a dirigir mejorar su empresa para hacerla más rentable y competitiva simplificando las tareas diarias del establecimiento. El retorno de la inversión es realmente rápido, ya que permite agilizar los procesos, optimizar los recursos y lo que es mas importante poder tomar decisiones en base a los datos obtenidos.
Entre sus cualidades a destacar esta solución incorpora las últimas tecnologías para captura de comandas, órdenes de preparación en cocina, control de efectivo y de inventario, grabación de vídeo, entre otros. A su vez, el software permite agilizar el servicio, y por tanto ofrecer mayor calidad a los clientes; economizando tiempo y costes de operación con la opción de instalar diferentes impresoras de cocina que reciben las comandas de los TPV´s de los distintos ambientes, minimizando los errores en la preparación, y reduciendo el tiempo de espera de los clientes.
De todos los servicios y funciones que realiza Ágora, existen dos que hacen más exclusivo este producto. Gracias a la Comandera WEB, es posible realizar la toma de comandas desde un Smartphone. Esta funcionalidad mejora considerablemente la eficiencia y calidad del servicio: :
o El personal ahorra tiempos evitando tener llevar las comandas hasta barra o cocina lo que se traduce a más tiempo para la venta.
o La cocina puede trabajar con regularidad, las comandas son impresas en los puntos de elaboración, llegando de una manera rápida y clara.
- Los platos se sirven con mayor rapidez, mayor satisfacción de empleados y clientes.
- Los clientes son atendidos con mayor rapidez, mayor satisfacción, mayor fidelidad.
- El restaurante: logra una mayor facturación y más beneficio.
Asimismo gracias a la utilidad de myAgora es posible desde un tablet o smartphone conocer el estado del negocio al momento: cierres de cajas, artículos más vendidos, ocupación, tickets pendientes de cobro, entre otros.
Por eso y muchas más razones Ágora ha sido instalado en más de 3,000 negocios y se adapta a cualquier tipo de empresa de restauración desde restaurantes, hamburgueserías, pizzerías, bares de copas, coctelerías, entre muchos más.
IGT lleva más de 30 años ofreciendo soluciones tecnológicas para hostelería y retail.
Para más información visite www.agorapos.com.