El software Ágora seleccionado para presentar en Gastromarketing 2014

Los dueños de restaurantes cuentan con un “software” para la gestión completa de su negocio desde cualquier lugar.

La empresa española de tecnología para hostelería y comercio, IGT Microelectronics, presentó su aplicación para punto de venta Agora durante la pasada edición de GastroMarketing 2014, llevada a cabo del 28 al 29 de abril.

Ágora es un software de TPV diseñado para la gestión y administración de restaurante, ayudando al dueño de un negocio de hostelería a dirigir mejorar su empresa para hacerla más rentable y competitiva simplificando las tareas diarias del establecimiento. El retorno de la inversión es realmente rápido, ya que permite agilizar los procesos, optimizar los recursos y lo que es mas importante poder tomar decisiones en base a los datos obtenidos.

Entre sus cualidades a destacar esta solución incorpora las últimas tecnologías para captura de comandas, órdenes de preparación en cocina, control de efectivo y de inventario, grabación de vídeo, entre otros. A su vez, el software permite agilizar el servicio, y por tanto ofrecer mayor calidad a los clientes; economizando tiempo y costes de operación con la opción de instalar diferentes impresoras de cocina que reciben las comandas de los TPV´s de los distintos ambientes, minimizando los errores en la preparación, y reduciendo el tiempo de espera de los clientes.

De todos los servicios y funciones que realiza Ágora, existen dos que hacen más exclusivo este producto. Gracias a la Comandera WEB, es posible realizar la toma de comandas desde un Smartphone. Esta funcionalidad mejora considerablemente la eficiencia y calidad del servicio: :
o El personal ahorra tiempos evitando tener llevar las comandas hasta barra o cocina lo que se traduce a más tiempo para la venta.

o La cocina puede trabajar con regularidad, las comandas son impresas en los puntos de elaboración, llegando de una manera rápida y clara.

  • Los platos se sirven con mayor rapidez, mayor satisfacción de empleados y clientes.
  • Los clientes son atendidos con mayor rapidez, mayor satisfacción, mayor fidelidad.
  • El restaurante: logra una mayor facturación y más beneficio.

Asimismo gracias a la utilidad de myAgora es posible desde un tablet o smartphone conocer el estado del negocio al momento: cierres de cajas, artículos más vendidos, ocupación, tickets pendientes de cobro, entre otros.

Por eso y muchas más razones Ágora ha sido instalado en más de 3,000 negocios y se adapta a cualquier tipo de empresa de restauración desde restaurantes, hamburgueserías, pizzerías, bares de copas, coctelerías, entre muchos más.

IGT lleva más de 30 años ofreciendo soluciones tecnológicas para hostelería y retail.

Para más información visite www.agorapos.com.

Menú