Evento “El Tenedor te guía” en Málaga y Sevilla (Ndp)

“El Tenedor te guía”, el evento gastronómico que cada año organiza la web de reservas El Tenedor, llega a Sevilla y Málaga del 21 al 31 de mayo, con más de 300 restaurantes participantes y promociones exclusivas de hasta -50% en carta. Esta 7ª edición, que se celebra por primera vez en Málaga y Sevilla, contará con varias rutas gastronómicas y los restaurantes de moda de cada ciudad. Para disfrutar de esta experiencia gastronómica, sólo será necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de http://www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

Este año “El Tenedor te guía” se convierte en una ruta gastronómica por los diferentes barrios de cada ciudad. De restaurante en restaurante y de bocado en bocado, durante 10 días se podrán recorrer las diferentes zonas Sevilla y Málaga, eligiendo el restaurante perfecto para cada ocasión y disfrutando de los mejores precios. Una oportunidad única de saborear lo más sabroso de Nervión o Alameda de Hércules y lo más irresistible de Marbella o el centro de Málaga.

Restaurantes sevillanos como « Egaña Santo », « Ena by Carles Abellán (Hotel Alfonso XIII) » o « Puerto Delicia » y los malagueños « Miguel », « Mercado del Herrero » o « El Lago » son algunos de los establecimientos que se han unido a esta iniciativa que ya generó más de 15 millones de euros para el sector de la restauración en pasadas ediciones celebradas en Madrid, Barcelona o Valencia.

“Estamos muy contentos de poder llevar “ElTenedor te guía” a nuevas ciudades como Málaga y Sevilla, que participan por primera vez en este evento. Nuestro objetivo es, una vez más, acercar la gastronomía a todos los públicos y a todos los bolsillos, guiando a los usuarios por las diferentes ciudades y ayudando a impulsar, una vez más, el sector de la restauración ” afirma Marcos Alves, CEO y Socio de ElTenedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú