Gastromarketing 2014 nos presenta “Claptime” app gastronómica de gestión de valoraciones y fidelización de clientes

El pasado lunes 28 de abril del 2014 tuvo lugar Gastromarketing en el Teatro Alameda de Málaga, un proyecto que nos aporta nuevas visiones e ideas interesantes que nos ayudan a enriquecer y modernizar gestiones en negocios hosteleros.

Emoción, calidad, profesionalidad e innovación se adueñaban del Teatro durante las ponencias en este excelente evento. Todo un placer poder compartir en él una propuesta  como CLAPTIME, una App innovadora que es un claro camino hacia el éxito dentro del mundo gastronómico, uno de sus dominios más importantes.

Sin duda, es la mejor herramienta existente en el mercado para medir la satisfacción de clientes en tiempo real; con ella se podrá llevar a cabo la gestión de valoraciones, la fidelización de los clientes, y en definitiva la mejora continua de la actividad empresarial.

“It’s about quality, it’s about transparency”, Claptime trata la calidad y la transparencia del negocio, consiguiendo datos fiables a través de encuestas de valoración in situ.  Pretende que la información de las empresas sea de acceso libre, la comunicación abierta. Promueve el concepto “Stop Secrets”, no hay nada que los demás no sepan, y consigue que todos sean partícipes en la toma de decisiones, tanto los miembros de la empresa como los clientes.

Su objetivo es darle al público la importancia que realmente tiene y proporcionarles información útil. Esto permitirá: Controlarla transferencia de datos en la red, evitando malas críticas y potenciando las buenas; frenar los malos servicios, gestionando las valoraciones; Identificar clientes anónimos y fidelizarlos, mejorarando sus experiencias.

No queremos clientes indiferentes a nuestros servicios, queremos conocerlos y que todos tengan la oportunidad de valorar, no solo los más contentos o los más descontentos.

Transmitir sensaciones únicas y prometedoras será fácil gracias a que con esta herramienta de satisfacción, sabemos qué nos están pidiendo los clientes. Conocer la opinión de nuestro público, sea esta positiva o negativa, sólo trae ventajas. Es la base para la mejora continua y el crecimiento sostenible de cualquier empresa.

Menú